jueves, 4 de agosto de 2011

Granizado rejuvenecedor de sandia

   Es una suerte que esta deliciosa y refrescante fruta, que embellece y fortalece la piel, nos deleite el paladar en verano porque ésta es la estación del año en que nuestra dermis se encuentra en una situación más vulnerable, debido a acción nociva del sol.
Ingredientes:
Preparación:
   Elimina las posibles pepitas de la sandia y colócalos en el vaso de la batidora, junto a cuatro o cinco cubitos de hielo picados, vierte el zumo de limón y el azúcar y tritúralo todo.

Tratamiento:
   Apaga la sed de tu piel tomando este granizado después de tomar el sol.

Sabias que…:
  La sandia no solo previene el envejecimiento de la piel, si no que también retrasa la aparición de las canas.

Zumo de papaya para fortalecer el corazón


   No es de extrañar que en México conozcan al árbol de la papaya como (el árbol de la buena salud). Las personas que tienen el corazón delicado son solo algunos de los principales beneficiarios del consumo de esta fruta tropical.

Ingredientes:
Preparación:
    Exprime las naranjas, pela la papaya y trocéala. Coloca la pulpa de la papaya en el vaso de una batidora de mano, agrega el zumo de naranja y tritúralo. Si lo prefieres, puedes pasar la pulpa de ambas frutas, previamente peladas, por la licuadora.

Tratamiento:
    Bebe este zumo a diario a media tarde o a media mañana.

Sabias que…:
   Aparte de mejorar el ritmo cardiaco y de bajar la tensión arterial, este revitalizante zumo mejora la digestión de las comidas copiosas e intensifica el bronceado.