- Nueces enteras: Te resultará mucho más sencillo pelar las nueces y que salgan enteras si las dejas unas cuantas horas sumergidas en agua salada o azucarada. Las romperás sin dificultad y tus platos tendrán una presentación más apetecible.
- El orégano lo encontrarás en multitud de platos, pero tiene muchas propiedades no tan conocidas. Es muy eficaz, por ejemplo, para calmar los gases: prepara una infusión bien caliente de orégano y tómala a sorbos. Enseguida notarás la mejoría.
- Vainilla en buen estado: Las vainas de vainilla proporcionan un aroma muy especial a muchos postres. A la hora de comprarlas, descarta aquellas con un aspecto seco y quebradizo., pues suelen haber perdido gran parte de su aroma.
- El pimentón aporta una personalidad única a cada plato. Pero, para conservar intactas todas sus propiedades y su característico color, lo mejor es guardarlo en un bote hermético y opaco para evitar que la luz lo estropee.
En este blog se expondran recetas faciles, sencillas y rapidas para todo tipo de personas que sepan algo o nada de cocinar. Se actualiza diariamente.
sábado, 13 de agosto de 2011
Trucos, curiosidades y consejos
Trucos curiosidades y consejos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola y bienvenido deje su comentario. odio el spam! muchas gracias